Saltillo, Coahuila.- En el día 81 de su campaña, María Bárbara Cepeda, candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, participó en varias reuniones con simpatizantes de su partido en los municipios de Saltillo y Matamoros.
La candidata expresó su agradecimiento a los habitantes de ambos municipios por abrirle las puertas y permitirle llevar las propuestas de su plataforma política.
“Gracias a todas y todos por su hospitalidad y por permitirme ser el puente de comunicación entre las y los candidatos y sus familias. Ya faltan ocho días para que esta gran campaña termine llena de buenas propuestas, y solo les pido que redoblemos los esfuerzos. Estoy segura de que, trabajando en equipo, vamos a ganar las alcaldías, vamos a ganar las diputaciones federales y, por supuesto, vamos a recuperar el Senado de la República”, declaró Cepeda durante su mensaje.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
María Bárbara Cepeda hizo un llamado a los asistentes a seguir cuidando a nuestra gente y no dejarse llevar por falsas promesas que otros partidos acostumbran hacer en campaña y después desaparecen. Invitó a todos a emitir un voto razonado este próximo 2 de junio.
Con un enfoque en la seguridad, la salud y el desarrollo del campo, Cepeda se compromete a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los coahuilenses. Su campaña continúa en la recta final, impulsando el compromiso y la unidad para lograr un futuro mejor para Coahuila.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en