En los últimos minutos del partido contra España, la selección de Alemania consiguió un desesperado empate este domingo para mantenerse viva en el Mundial de Qatar 2022.
Tras su sorpresivo fracaso ante Japón hace unos días, los germanos buscaban ganar este juego para no quedar eliminados de la copa del mundo en la fase de grupos.
Durante la primera mitad del partido ambas selecciones se fueron con cero goles, sin embargo, en la parte complementaria un disparo de Álvaro Morata al minuto 62 adelantó a los españoles.
Urgente de emparejar el marcador con un equipo que aplastó 7-0 a Costa Rica y mantuvo la posesión del balón la mayor parte del tiempo, Niclas Füllkrug fue el encargado de sacar el empate al ‘83.
Así, en el Grupo E continúa encabezando España, ahora con 4 puntos; le siguen Japón y Costa Rica, ambos con 3 puntos; y Alemania al final con el punto del empate que lo salvó hoy.
El próximo jueves Japón enfrentará a España y Costa Rica a Alemania en lo que será su último partido de la fase de grupos en este Mundial, que ha dado ya varias sorpresas.
TE RECOMENDAMOS LEER: