Saúl “Canelo” Álvarez y John Ryder superan el último obstáculo: el pesaje, ceremonia que se llevó a cabo al interior del Teatro Degollado y con ello se declaran listos para batirse en el Estadio Akron, este sábado por la noche, pelea que promete ser histórica y quedarse en la memoria de los aficionados.
Previo a que ambos pugilistas salieran a escena, el mariachi hizo acto de presencia para entonar canciones típicas, como “Guadalajara, Guadalajara”, poniendo el ambiente en el histórico recinto tapatío. Una vez culminada la actuación del grupo vernáculo, los protagonistas de esta gran cartelera salieron a escena.
El primero en subir a la romana fue el británico John Ryder, dando el peso establecido de las 168 libras y posteriormente, y al ritmo del mariachi, salió “Canelo”, arrancando el júbilo de los presentes. Álvarez Barragán dio un peso de 167 libras por debajo de lo establecido en los supermedianos.
A la ceremonia acudieron estrellas de la talla de Julio César Chávez, Marco Barrera, Ricardo “Finito” López, así como el sobrino de Santos Saúl, Johan Álvarez, sus hermanos Rigoberto.
Tras el pesaje se declararon listos, Saúl Canelo Álvarez y el británico Jonh Ryder para la función del día de mañana en el Estadio Akron , no tuvieron problemas con la romana y ahora se enfocan al descanso para solo esperar que suene la campana. Niños de las escuelas de Code Jalisco estuvieron como invitados de honor por parte del boxeador jalisciense.
TE RECOMENDAMOS LEER: