Este jueves comenzaron las semifinales de la Europa League con los partidos entre Roma y Bayer Leverkusen, así como Juventus y Sevilla; este último terminó en un empate gracias a un gol de último minuto anotado por Federico Gatti.
El partido arrancó con una Juventus algo errática, que sin poder atacar de forma ordenada, por momentos daba sensaciones de esperar a ver qué haría el Sevilla en la cancha para definir su estrategia. Los españoles, fiel a su estilo en este torneo, decidieron guardarse en defensa para dar latigazos al contragolpe y fue justamente así como llegó el primer gol del partido.
Lucas Ocampos desequilibró por la banda derecha del equipo español y una vez en las afueras del área, sacó fuerte centro que parecía iba dirigido a Bryan Gil, sin embargo el mediocampista dejó pasar el balón para que Youssef En- Nesyri cerrara la pinza y marcara el primero del partido.
El gol fue un duro golpe para la Juventus que no supo cómo atacar al Sevilla, luego de que los españoles, una vez que marcaron su gol, se encerraron atrás fieles a su costumbre.
Juventus cambió para el segundo tiempo
Para la segunda mitad, los italianos salieron con diferente actitud y a pesar de sacar a hombres clave como Dusan Vlahovic y Leonardo Bonucci para dar entrada a Federico Chiesa y Arkadiuz Milik, se mostraron más claros en ataque.
La entrada de Paul Pogba al minuto 70 resultó clave para lo juventinos, pues de inmediato el internacional francés movió los hilos del equipo en busca del empate. Fue así como al minuto 90+5, después de un tiro de esquina peinado por Danilo, Pogba recentró para la llegada de Federico Gatti que marcó el empate ante el júbilo del Juventus Stadium.
TE RECOMENDAMOS LEER: