El Inter de Miami hizo oficial a Lionel Messi como su nuevo jugador para la presente campaña. El acuerdo es hasta diciembre de 2025 y la misión es hacer a la franquicia una de las más competitivas de la MLS.
El club marcha en último lugar de su conferencia en la MLS y Messi pidió que se fichen a jugadores de renombre para revertir la situación. Entre los posibles futbolistas que están en la órbita se encuentran: Jordi Alba, Luis Suárez, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.
Todos los mencionados estuvieron al menos una temporada con Lionel en el Barcelona. Busquets es agente libre, por lo que no habría mayor problema para su contratación. Y en los casos de Luis Suárez y Andrés Iniesta, las cláusulas de rescisión en los contratos no serían tan elevadas.
Sin embargo, para que esto pudiera ser posible, el equipo tuvo que darle salida a otros jugadores, entre los que se encuentra el mexicano Rodolfo Pizarro.
Lionel Messi será presentado con el Inter Miami en el medio tiempo de la Final de Copa Oro entre México y Canadá. Aunque aún no se define de manera oficial quién será el encargado de realizar el show, pero las opciones son Shakira y Tiago Pzk.
Dentro del palmarés del atacante destacan cuatro UEFA Champions League, una Copa del Mundo, una Copa América, ser el máximo goleador en la historia de LaLiga y el Barcelona, además de Mundiales de Clubes y Copas del Rey y Supercopas de España.
TE RECOMENDAMOS LEER: