En el mismo fin de semana en que Rey Mysterio entró al Salón de la Fama de WWE, derrotó a su hijo Dominik en el SoFi Stadium y gracias a la ayuda de Bad Bunny y el Legado del Fantasma.
El recién inducido al Salón de la Fama de WWE apareció a bordo de un Lowrider que era conducido por el rapero Snoop Dog. La entrada de Rey Mysterio se dio al ritmo del “¡Viva la Raza!”, un homenaje para Eddie Guerrero, uno de sus mejores amigos y un gran rival en la carrera de Rey.
Una vez que la lucha comenzó, Rey Mysterio se hizo del control de las acciones, su experiencia lo ayudó a dominar a su hijo, incluso aprovechó para darle unos cinturonazos en un momento en el que Dom quedó atrapado en el esquinero.
La realidad es que nada logró controlar a Dominik Mysterio, de hecho, el joven gladiador intentó volver a ponerse al tú por tú con su madre que se encontraba en las gradas, pero Rey volvió a evitar que las cosas se salieran de control y de paso se llevó una bofetada cortesía de su mamá.
Cuando parecía que Rey Mysterio se quedaría con la victoria tras aplicar el 619, aparecieron Damian Priest y Finn Bálor para distraer al mexicano, incluso ayudaron a su amigo Dominik a castigar al rival. El daño sobre Mysterio no fue mayor gracias a la aparición del Legado del Fantasma para salvarlo.
El heredero del legado Mysterio hizo el 619 sobre su padre y cuando sus compañeros del Judgment Day le dieron una cadena para golpear a su padre, Bad Bunny apareció para arrebatársela y lo dejó a merced de su padre, quien simplemente finiquitó la lucha.
TE RECOMENDAMOS LEER: