La cantante Rihanna, que se había tomado un descanso de los escenarios, volvió este domingo después de 7 años de ausencia con un espectacular show en el que cantó todos sus éxitos en el medio tiempo del Super Bowl LVII.
El escenario comenzó a prepararse apenas los equipos abandonaron el terreno de juego. El staff de la cantante trabajó a marchas forzadas para lograr que todo fuera perfecto en el gran y esperado regreso.
Antes de que el show diera inicio se vio a Rihanna sobre el escenario con un hermoso atuendo rojo, apenas arrancó el espectáculo, varias zonas del escenario se elevaron para que ella comenzara con su actuación, mientras que sus bailarines hicieron lo suyo en cada una de las secciones.
La primera canción que fue entonada fue “Rude Boy” y los fuegos artificiales adornaron la noche en el State Farm Stadium, mientras Rihanna entregaba lo mejor de sí con el micrófono.
Todos los bailarines de la cantante Rihanna lucieron un traje blanco, causando un gran contraste cada que ella aparecía a cuadro con sus mejores pasos de baile.
Las siguientes canciones fueron “Where Have You Been” y “Only One”, en cada una de ellas, lo mejor del show fue la gran coreografía que montaron para el gran momento. Siguieron “Work” y “Wild Thoughts”.
Rihanna siguió su show de medio tiempo con la interpretación de Umbrella al tiempo que la pirotecnia volvió a adornar el cielo nocturno de Arizona.
TE RECOMENDAMOS LEER: