Monclova, Coahuila.- Tras el anuncio del cierre de NASA, filial de AHMSA, un grupo de empresarios está dispuesto a comprar la compañía e incluso llegar a triplicar los empleos, así lo dieron a conocer los alcaldes de Monclova y Frontera Mario Dávila y Roberto Piña.
“Estoy enterado de que hay interés de unos empresarios en comprarla, son empresarios locales y se está avanzando en ese tema”, indicó Mario Dávil y, aunque no dio nombres, adelantó que ya se está viendo “el tema de impuestos de traslados de dominios”.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense y recibe las claves informativas del estado.
El alcalde monclovense añadió que los empleos se recuperarán y en este sentido coincidió el presidente municipal de Frontera Roberto Piña, quien pronosticó “que se triplicarán o cuadruplicar” las fuentes de trabajo.
“Vienen cosas muy buenas, vamos a trabajar muy fuerte, vamos a seguir trabajando muy fuerte, nosotros no somos generadores de empleo, somos generadores de condiciones para que las empresas sigan invirtiendo sus patrimonios en la ciudad y vienen más cosas buenas para la ciudad”, mencionó.
TE RECOMENDAMOS LEER: