La compañía Deere & Ramos, también conocida como John Deere, busca aumentar su producción en la fabricación de maquinaria agrícola con la expansión de su planta en Ramos Arizpe.
Se tiene previsto que sea en dicha planta donde se lleve a cabo la fabricación de cabinas para tractores más grandes del mercado.
La Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA) recibió un informe en el que se precisa que la nave industrial tendrá una dimensión superior a los 45 mil metros cuadrados de construcción cubierta, que permitirá duplicar la capacidad de almacenamiento de cabinas.
La expansión de la empresa también dará paso a la contratación inmediata de 500 nuevos empleos y 150 más en el área de administración, es decir, 650 nuevos empleos en Ramos Arizpe.
AIERA recordó que John Deere participa en el Modelo Mexicano de Formación Dual, el cual involucra a cerca de 400 estudiantes en el proyecto y los coloca en puestos estratégicos.
Asimismo, tendrá atención internacional debido a que será la primera nave industrial de la compañía en confeccionar las cabinas para tractores más grandes y con tecnología de punta para actividades agrícolas.
ES DE INTERÉS: