Monclova, Coahuila.- Tras el accidente en la Carretera 57, entre Arteaga y Galeana, donde un comerciante originario de Monclova sufrió un accidente por el cual tuvieron que amputarle un brazo, su familia exige justicia.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, identificada como Jorge Armando Sánchez Reyes, realizaba un viaje para surtir mercancía y la unidad en la que viajaba volcó, dejando como saldo cuatro personas muertas y varios heridos.
Entre los heridos se encontraba Sánchez Reyes, quien sufrió una herida grave en el brazo derecho, por lo cual tuvieron que amputarle.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Se presume que el accidente fue provocado por el cansancio del chófer, ya que testigos aseguran que lo vieron cabecear antes de que el camión perdiera el control y volcara.
Al respecto, la esposa de Sánchez Reyes reveló cómo los afectó el accidente carretero, además de precisar que es quien se encarga de llevar el sustento económico y ahora ya no podrá hacerlo.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
“Él (Jorge Armando Sánchez) es quien baja cajas, arma toldos, hace los viajes de mercancía y ahora ya no va a poder hacer nada. Está devastado. Dice: ‘ya no voy a poder hacer nada”, contó.
También lamentó que la empresa responsable no les brindara apoyo, por lo inició una denuncia ante la Fiscalía de Nuevo León con la intención de que la empresa responda por las afectaciones a su familia.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en