Foto: Cortesía.

FGE realiza pase de lista en Monclova

junio 23, 2026
1 min de lectura

Monclova, Coahuila.- El Fiscal General de Coahuila, Federico Fernández Montañez, realizó el pase de lista con las diferentes corporaciones del Estado, la Policía Municipal de Monclova y las fuerzas federales, en las instalaciones de la Delegación Regional Centro de la entidad.

“Somos un mismo equipo. Trabajamos de la mano las fuerzas estatales y municipales, en una gran coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional”, señaló el titular de la institución de procuración de justicia en Coahuila.

Indicó que próximamente se presentarán grupos especializados tanto de la Fiscalía General del Estado como de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que actualmente se realizan entrevistas y evaluaciones a los elementos que los integrarán.

Destacó la conformación del Grupo Antinarcóticos, el cual será presentado por el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, quien encabeza la Mesa Estatal de Seguridad.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

Fernández Montañez resaltó que las diferentes corporaciones de seguridad, como la Policía de Acción y Reacción (PAR), mantienen el orden y el blindaje en los límites con Nuevo León y otras entidades federativas.

Asimismo, felicitó a las y los elementos que día a día contribuyen a construir el estado más seguro del país, en coordinación con la ciudadanía.

Reiteró que la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Policía Estatal y las corporaciones municipales mantienen el compromiso de preservar los buenos indicadores en materia de seguridad, sin bajar la guardia.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Edición Impresa

Lo último de

Don't Miss