Firman el Pacto Coahuila 2026
El gobernador Manolo Jiménez encabezó la firma del Pacto Coahuila, a la que se sumaron sindicatos, empresarios y legisladores.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo