Gabriel Elizondo, listo para ocupar la curul en el Senado ante la salida de Riquelme
Por Ana Castañuela Gabriel Elizondo, coordinador general de Mejora Coahuila y senador suplente de Miguel Riquelme, confirmó que se encuentra preparado para asumir la curul en la Cámara Alta luego de que se anunciara que el titular será el nuevo alcalde de Torreón. De acuerdo con fuentes consultadas por El Coahuilense, el próximo 30 de junio el senador Miguel Ángel Riquelme Solís será designado por el Congreso de Coahuila como alcalde de Torreón. Esto, tras la muerte del acalde Román Alberto Cepeda. Elizondo aseguró que está listo para asumir la titularidad en cuanto el gobernador Manolo Jiménez lo determine. 🗞 … Sigue leyendo Gabriel Elizondo, listo para ocupar la curul en el Senado ante la salida de Riquelme
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo