Torreón, Coahuila.- Una veladora cayó en la cama de la habitación donde dormían una joven madre y sus dos pequeños hijos durante la mañana de este martes en Torreón.
Se trata de Natalia, de 20 años de edad, su hijo Tadeo, de apenas 1 año, y la pequeña Alana, de tan solo 2 meses de nacida.
La emergencia se reportó alrededor de las 08:20 horas y sucedió en un domicilio ubicado en la calle Lenin del ejido San Antonio de los Bravos.
Claudia Verónica González Díaz, coordinadora en La Laguna de Protección Civil del Gobierno de Coahuila, informó que el estado de la mujer y los dos menores es estable pero crítico.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Descartó que hayan sufrido quemaduras, como se informó en un inicio, pero sí resultaron gravemente afectados por intoxicación por inhalación de humo.
Se trata de Natalia, de 20 años de edad, su hijo Tadeo de apenas 1 año, y la pequeña Alana, de tan solo 2 meses de nacida.
“La muchacha está grave, estas horas son críticas. Los bebés ya fueron controlados. A la femenina la trasladaron por sus propios medios los vecinos y por Protección Civil Municipal en un vehículo oficial a los dos infantes, al Hospital General”.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en