Más de 20 mil personas disfrutaron del show de Bely y Beto en Ramos Arizpe
Más de 20 mil asistentes disfrutaron del show de Bety y Beto en la Alameda de Ramos Arizpe; además se repartieron juguetes y bicicletas.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo