Más de 20 mil personas disfrutaron del show de Bely y Beto en Ramos Arizpe

Más de 20 mil asistentes disfrutaron del show de Bety y Beto en la Alameda de Ramos Arizpe; además se repartieron juguetes y bicicletas.