Torreón, Coahuila.- Las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, confirmó el deceso de Natalia Delgado, de 20 años de edad, quien resultó intoxicada junto con sus dos hijos, Tadeo y Alana, luego que su casa se incendiara el pasado lunes 21 de abril de este 2025.
Se informó que el deceso se suscitó a las 17:50 horas de este miércoles, en las instalaciones de la Torre de Especialidades de la Clínica 71, del Seguro Social.
Se informó que Natalia había inhalado monóxido de carbono generado por el humo que desprendió el incendio.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Cuando Natalia fue trasladada al Hospital General de Torreón, ya había caído en un paro cardíaco.
Al ingresar al nosocomio, los médicos que la recibieron, le aplicaron la técnica de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), por lo que regresó su pulso.
Pasaron 10 minutos y de nueva cuenta cayó en paro y fue reanimada consiguiendo estabilizarla.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
La joven había inhalado demasiado hollín, que le causó una fuerte inflamación en la tráquea superior, así como en los pulmones.
Lamentablemente no resistió las graves lesiones que sufrió y dejó de existir la tarde de este miércoles.
El personal de Servicios Periciales, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se presentaron en el hospital e iniciaron las primeras investigaciones pertinentes.
Se ordenó que el cuerpo de Natalia, fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que un médico legista se encargara de la práctica de la necropsia de ley.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en