Los golpes que recibió Silvia Garza Villarreal durante un evento del PRI en diciembre de 2022 resuenan estos días en el ámbito ministerial en contra de Xóchitl Cepeda, su padre Mario Cepeda y un hijo homónimo de este último, a quien apodan “Mayito”.
Un agente del ministerio público citó para el próximo lunes a comparecer a Xóchitl, quien es regidora en Torreón, por los hechos ocurridos en la convención priísta de esa ciudad, en los que la víctima era la titular de Relaciones Públicas durante el gobierno de Miguel Ángel Riquelme.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
La situación que da origen a la actuación ministerial fue una nimiedad, pues ocurrió por un reclamo relacionado con la ubicación de sillas que, sin embargo, devino en un tirón del cabello y dos golpes por la espalda presuntamente propinados por Mario Cepeda, quien semanas antes había amenazado con irse a Morena.
En aquel momento se dijo que una hija de la víctima intentó intervenir por su madre pero también fue agredida.
Por ahora, el asunto sigue activo contra la mencionada familia Cepeda y, en el caso de Mayito, la cosa se proyecta peor debido a ciertas actuaciones bajo la lupa de auditorías en el Simas Torreón.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en