Kate (Emma Thompson) ha sido una presentadora estrella de show nocturno durante años. Es soberbia, perfeccionista y demandante, como jefa de un equipo de guionistas que siente pavor por sus arranques de ira. Cuando le dicen que su programa ha envejecido, que ya no atrae y que está cerca de ser despedida, comienza a reflexionar sobre lo que ha sido su actuación y cómo debe mejorar sus presentaciones.
En medio de esas deliberaciones llega a su vida una joven india, Molly (Mindy Kalling), que se integra a su círculo de colaboradores y le hace ver la vida desde una perspectiva diferente y mejor.
Ésta es una agradable comedia existencial sobre el lugar que la gente ocupa en el mundo y cómo, necesariamente, requiere de la ayuda de los demás, porque en el camino hay siempre equivocaciones, altibajos, rachas malas, para las que se requiere auxilio.
En este caso, la presentadora requiere más que nunca apoyo porque salen a relucir secretos de un pasado que quería olvidar.
Es una muy grata sorpresa para reír un momento y reflexionar de lo que uno quiere y el precio que debe pagar para conseguirlo.
La historia dirigida a los adultos, es escrita por Kalling, con un humor muy étnico.
(R. Restringido; menores de 17 deben estar acompañados de sus padres)
@LucianoCamposG
MÁS DEL AUTOR: