Escuela de vagabundos

enero 8, 2023
1 min de lectura

En el centro de la acción se encuentra la pareja perfecta, hecha por los apuestos Pedro Infante y Miroslava Stern. Alberto es un tipo con apariencia de vagabundo que se presenta en una mansión de ricos, donde vive Susana, bella mujer que no encuentra el amor. Su madre, una mujer desapegada de la realidad, tiene por noble costumbre acoger vagos, por lo que de inmediato le da trabajo al muchacho que acaba de tocar la puerta.

La cinta funciona como una graciosa y rutinaria comedia de enredos, en la que Pedrito puede lucir todas sus cualidades de cómico, bailarín y cantante. El director Rogelio González le da libertad creativa para que desarrolle su personaje del aparente pedigüeño educado y galante. Miroslava, eternamente bella y malograda, es una excelente comparsa, mostrando su figura escultural, con vestidos entallados y prestándose a los juegos de coqueteo y celos con el improbable pretendiente.

Al final todo termina por arreglarse, se aclara el mal entendido y la historia termina de manera altamente satisfactoria.

Lucen, además, la pícara hermana menor Anabelle Gutiérrez, el enamorado rijoso Fernando Casanova, y los veteranazos Eduardo Alcaraz, Oscar Pulido y Oscar Ortiz de Pinedo.

Entretenimiento antiguo para toda la familia.

(PG. Orientación de los padres)

@LucianoCamposG

MÁS DEL AUTOR: 

https://bit.ly/3Xdfrps

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Te puede interesar

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss