Por Luciano Campos Garza
Don’t Worry Darling, 2022
Prime Video
Todo funciona a la perfección en esta colonia modelo, donde se respira un ambiente de época de los 50.
Aislados del resto del mundo, los hombres van a trabajar a un sitio indefinido y las mujeres se quedan a disfrutar esta vida de confort extremo.
Todo fluye con armonía, entre opulencia y aparente felicidad, hasta que llega una atractiva pareja formada por Harry Styles y Florence Pugh. Ella no está convencida de lo que ocurre en ese ambiente irreal, por lo que comienza a hacer cuestionamientos, en contra de la voluntad del líder atractivo y seductor Chris Pine que, como se anticipa, en el fondo es un tirano.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense y recibe las claves informativas del estado.
Todo se va revelando como un gran complot que mezcla realidad, con emociones inducidas, para hacer una sociedad modelo donde vivir no cuesta y es el resultado de una interacción humana placentera.
Polémica en su tiempo, provocó cuestionamientos sobre el confort de las sociedades modernas y el precio en libertades que se debe pagar para vivir bien.
Es interesante y mueve a la reflexión. No tiene ideas nuevas, aunque la dirección de Olivia Wilde, coprotagonista, hace que verla se convierta en toda una experiencia.
Contiene temática y situaciones de adultos.
(NC-17. No apto para menores de 18)
@LucianoCamposG
MÁS DEL AUTOR: