Ocozocoautla Chiapas.- En las primeras horas de este lunes se registró un enfrentamiento armado en el tramo que conecta a Coita con Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Grupos armados quemaron carros y tráileres, un hecho que causó terror entre todos los que tenían estaban por tomar esta ruta para llegar a sus lugares de trabajo.
De acuerdo con testigos, las detonaciones se escucharon desde la madrugada en varios puntos de la ruta carretera panamericana, sin embargo la situación se habría agravado cerca de las 6:00 de la mañana, cuando al parecer se enfrentaron grupos armados entre el tramo que comprende el crucero Llano San Juan y el crucero de la muerte de Berriozábal.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Automovilistas que pasaban por la zona decidieron detener su andar ante el peligro que esto representaba. Al escuchar las ráfagas de disparos, algunos decidieron regresar en la carretera hacia su domicilio o resguardarse en alguna zona cercana.
Una unidad de transporte de la línea OCC tipo urvan fue alcanzada por las balas, en el que el conductor decidió detener su unidad y retirarse de la zona con el pasaje, dejando el vehículo abandonado en la ruta.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Derivado de estos hechos, la línea de transportes que cubre la ruta de esta ciudad hacia Tuxtla Gutiérrez anunció la suspensión de sus actividades ante las pocas garantías de seguridad que hay en la zona, por lo que muchos que hacen uso de este servicio no podrán viajar hacia la capital chiapaneca.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en