El alcalde electo de Bolaños, Jalisco, Yunir Vázquez Rosalío, y su acompañante Antonio Carrillo, uno de los líderes de la comunidad Wixárika, fueron localizados sin vida la tarde de este martes. Ambos contaban con reporte de desaparición desde el 10 de agosto.
Santiago Bañuelos, familiar de Antonio Carrillo, señaló que todo parece indicar que se trata de un accidente ya que el vehículo en el que viajaban estaba desbarrancado en un carretera cercana a la comunidad de Los Limones, en el municipio de Villa Guerrero, Jalisco.
“Me acaba de mandar un mensaje otro licenciado, compañero de Antonio Carrillo, diciendo que los encontraron sin vida en Los Limones, Villa Guerrero. Al parecer, fue un accidente”, indicó Santiago Bañuelos.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
La Fiscalía del Estado informó que el hallazgo ocurrió en el kilómetro 19+900 de la carretera estatal 701, en el tramo Villa Guerrero-Bolaños, Jalisco.
El alcalde electo de Bolaños y Antonio Carrillo fueron vistos por última vez el pasado 10 de agosto, cuando salieron del hotel Los Gálvez, ubicado al ingreso de la cabecera municipal de Colotlán, Jalisco, donde se hospedaron después de regresar de la Ciudad de México.
La tarde del lunes la Fiscalía del Estado informó que se había iniciado una carpeta de investigación además de que se realizaban operativos de búsqueda en la región Norte de Jalisco para tratar de localizar al alcalde electo y a su acompañante.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en