Celaya, Guanajuato.- Los cuatro jóvenes que fueron encontrados muertos y con signos de violencia en la colonia Primera Fracción de Crespo en la ciudad de Celaya son hijos y sobrino de la exregidora Fabiola Mateos Chavolla.Tres de ellos son hijos de Mateos Chavolla, y uno más, su sobrino.
Por su parte, la Universidad Latina de México, a través de un comunicado de prensa en su página oficial, informó que los jóvenes eran estudiantes de la institución, y ofreció condolencias a sus familiares y amigos.
Asimismo, exigieron a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer los hechos y castigar a los culpables.
La Fiscalía General del Estado informó que será la Unidad Especializada en Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal quien realice las diligencias para recabar información, identificar a los presuntos responsables y lograr su captura.
En el lugar se encontraron diversos indicios que están siendo analizados en los laboratorios forenses. Conforme la investigación avance se podrán dar a conocer datos.
Localizan otro cadáver donde hallaron a los jóvenes
La mañana de este lunes, a unos 100 metros del hallazgo del domingo, fue localizado el cadáver de otro hombre, de igual manera con huellas de violencia e impactos por arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce sí este hallazgo tiene relación con los cinco jóvenes hallados el 3 de diciembre; sin embargo serán autoridades quienes informen acerca de este suceso.
TE RECOMENDAMOS LEER: