Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán localizaron el cadáver de Refugio Alberto, de 37 años, que fue arrastrado por la corriente de las fuertes lluvias en el sector Chula Vistatras provocadas por el huracán Hilary, de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson y que se desplaza por el Pacífico Mexicano.
Autoridades informaron que el hallazgo del cadáver tuvo lugar esta tarde al sur de la entidad. El hombre quedó atrapado en el arroyo que se generó durante la noche del jueves por las lluvias.
El cuerpo de Refugio Alberto fue encontrado tirado boca abajo entre las ramas de la vegetación a la orilla del canal, al sur del campo El 10 y al norte del ejido El Quemadito.
Refugio Alberto, quien tenía su domicilio en la colonia Los Huizaches, conducía una camioneta Jeep Cherokee de color crema, tipo Sport, pero ya no pudo avanzar entre el elevado nivel del agua.
Esta camioneta fue localizada atorada en una fosa bajo el puente de Libramiento Benito Juárez La Costera y la avenida Giovanni Zamudio, en las cercanías de una estación de gasolina al sur del sector Barrancos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que el huracán Hilary se desplazará este viernes y madrugada del sábado hacia el noroeste del país, rumbo a la Península de Baja California, y por su paso dejará lluvias intensas en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit; muy fuertes en Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Colima y Michoacán; y fuertes en Baja California.
TE RECOMENDAMOS LEER: