Guadalajara, Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, fue internado de emergencia en un hospital privado debido a un repentino cambio en el color de su piel, al que se le sumó un mareo.
Esto ocurrió apenas una hora después de que sostuvo una reunión con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón y, posteriormente, iniciar otra reunión.
Durante este encuentro que sostuvo con el secretario de Relaciones Exteriores, el mandatario jalisciense tenía una junta con otras personas y, de repente, comenzó a sentirse mal, se puso pálido y presentó un leve mareo.
Ante esta situación, se decidió llevarlo de inmediato al hospital privado, que está a unas cuadras de su residencia oficial.
Se informó por parte de su oficina de Comunicación Social que, para descartar cualquier situación, el titular del Ejecutivo Estatal permanecerá en el hospital durante el fin de semana.
Será sometido a exámenes sobre presión arterial y hemoglobina glucosilada, además de monitorear su estado de salud y su recuperación gradual.
Alfaro Ramírez, conocido por su afición al fútbol, atestiguaría el clásico Chivas vs Atlas, a celebrarse la noche del sábado en el Estadio Jalisco, por televisión.
La información la dio a conocer el jefe de Gabinete, Hugo Luna Vázquez, durante la toma de protesta de la dirigencia de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco.
“Por la tarde, hace unos minutos acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro y me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad que se sintió mal y, que por eso, no nos puede acompañar. Va a estar hospitalizado este fin de semana, va a tener una serie de estudios que le van a hacer, les pido a todos que de la manera en que lo pueden hacer, que le manden un mensaje de cariño, un aplauso, que le escriban y estoy seguro que todo va a estar bien, pero también es humano, es responsable y es correcto que se detenga un momento y se atienda”, dijo en su discurso Hugo Luna.
TE RECOMENDAMOS LEER: