CDMX.- El presidente demócrata saliente Joe Biden emitió este lunes su voto anticipado en un centro de Wilmington, Delaware, en unas elecciones en las que le hubiera gustado ver su nombre en la papeleta.
En julio pasado, Biden, de 81 años, pasó el testigo a su vicepresidenta Kamala Harris. Cedía así a semanas de presiones de su propio Partido Demócrata que dudaba de su capacidad tras un calamitoso desempeño en el debate contra el que era su rival: su predecesor, el republicano Donald Trump.
Casi 43 millones de estadounidenses han votado ya por anticipado cuando faltan ocho días para los comicios más reñidos de la historia contemporánea de Estados Unidos.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
La aptitud mental se ha convertido en una línea de ataque en la carrera por la Casa Blanca.
Harris, de 60 años, afirmó este lunes que se someterá a un test cognitivo en respuesta a un ataque de Donald Trump, de 78, y lo desafió a hacerse él uno también.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
La exfiscal, que lucha por convertirse en la primera mujer negra presidenta de Estados Unidos, asegura que su rival está cada vez más «desquiciado» y es incapaz de liderar Estados Unidos.
Trump, candidato por tercera vez a la Casa Blanca, la ha llamado a ella «estúpida con coeficiente intelectual bajo».
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.elcoahuilense.com/coahuila/se-llevan-camioneta-en-la-que-desaparecio-pablo-jared/
Síguenos en