Marisol, madre lagunera, sigue desaparecida

mayo 31, 2023
1 min de lectura

Gómez Palacio, Durango.- El pasado miércoles Marisol González Caldera salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio, para viajar a Nuevo Laredo, donde se encontraría con su esposo, de quien se había separado recientemente.

Está identificado como Roberto “N”, quien tiene una vivienda y varios negocios en dicha ciudad fronteriza.

La lagunera fue con la intención de buscar arreglar las cosas, pues tenían más de un mes que se habían separado.

Sin embargo, la madrugada del sábado el celular de ella perdió conexión, pues dejó de recibir llamadas y mensajes.

“Él le habló para que fuera, pero ya la había amenazado, junto a nosotros los hijos de Marisol”, comentó este miércoles Martha Sofía, una de sus hijas.

“Su celular marca que su última conexión fue a las 4 de la mañana y él el domingo prendió el suyo, pero no nos contestó mensajes ni llamada, aunque sí le llegaban. Ya hasta el día de ayer fue cuando él lo apagó”, mencionó.

Tras acudir a las Fiscalías de Durango y Coahuila a interponer las denuncias, fue asesorada para hacer lo propio en Tamaulipas, estado que ya tiene conocimiento de la desaparición y dio un folio a la familia con el que se constata que iniciaron las investigaciones correspondientes.

A Marisol, quien tiene 39 años de edad, la esperan en La Laguna sus tres hijos: Sofía de 23 años, Isaías de 21 años y Jimena de 20.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Te puede interesar

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss