La alcaldía Benito Juárez informó que solicitará la evacuación de ocho inmuebles que tienen algún tipo de afectación, después de los microsismos ocurridos este 12 de diciembre.
La acción será realizada de manera preventiva, para garantizar la integridad de las personas, quienes podrán regresar a sus casas una vez que especialistas del Instituto para la Seguridad de las Construcciones de la Ciudad de México determinen su habitabilidad.
En un boletín informativo, la alcaldía señaló que, después de reportes ciudadanos, personal de la Dirección de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la demarcación realizó 24 revisiones post sísmicas a inmuebles habitacionales, escuelas y edificios públicos.
Estos inmuebles están ubicados en las colonias Mixcoac e Insurgentes, perímetro de las calles Los Echave, Campana, Donatello, Av. Revolución y Boulevard Adolfo López Mateos.
«La alcaldía Benito Juárez mantiene a disposición de las y los vecinos el número de la Base Blindar BJ 800 050 0225 para recibir reportes», detalló.
TE RECOMENDAMOS LEER: