Gómez Palacio, Durango.- La empresa Intergas deberá pagar una multa y hacerse cargo de los gastos médicos de las siete personas que resultaron lesionadas tras el flamazo causado por una pipa que se disponía a cargar el tanque de gas de un negocio de gorditas en el municipio de Gómez Palacio, Durango.
El director de Protección Civil local, José Miguel Martínez Mejía, la empresa debe hacerse responsable y la vicefiscalía se encargará del peritaje sobre el incidente, ocurrido alrededor de las 8:45 horas en el local “Cecy”, ubicado en el bulevar Ejército Mexicano.
Preliminarmente se sabe que los operadores de Intergas abrieron la válvula antes de colocar la manguera en el cilindro de 64 kilos, lo que causó el flamazo que alcanzó a los cinco hombres y las dos mujeres que estaban allí, entre comensales y personal del negocio.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron hasta el sitio, donde encontraron a los siete lesionados con quemaduras de primer y segundo grado tanto en los brazos como en el rostro; tres de ellos fueron trasladados a la clínica 51.
TE RECOMENDAMOS LEER: