Francisco I. Madero, Coahuila.- El secretario de Gobernación Adán Augusto López, perfilado como uno de los presidenciales para 2024, declaró este domingo desde Coahuila que tarde o temprano se vendrá el relevo generacional y no es momento de regatear nada al presidente Andrés Manuel López Obrador.
A un año de las elecciones en Coahuila, el funcionario fue invitado a la asamblea informativa de Morena en el municipio de Francisco I. Madero, donde afirmó que la oposición se “va a topar con pared” porque el estado tiene aires de transformación, al igual que el resto del país.
“No es un asunto de sumisión o de rebeldía, es un asunto de entender la cuarta transformación de la patria y de estar solidarios acompañando a Andrés Manuel López Obrador”, expresó desde la explanada del centro cultural “Benito Macías”.
“Vendrá más temprano que tarde el momento del relevo generacional, pero no es momento de debates políticos o de regatear nada. Es momento de Andrés Manuel López Obrador y finalmente todos vamos vamos a estar unidos, lo tenemos que acompañar”, añadió.
Calificado como otra de las “corcholatas” de Morena para 2024, Adán Augusto Hernández resaltó los beneficios de los programas sociales, el agua en La Laguna, los apoyos a los adultos mayores y las becas a los jóvenes, así como la unidad del partido.
Antes, el senador Ricardo Monreal, quien ya ha externado sus intenciones para ser el candidato de Morena en 2024 y ha cuestionado la encuesta como método de selección,, insistió en el piso parejo y la transparencia en los mecanismos internos al elegir tanto a dirigentes como a los abanderados del partido.
TE RECOMENDAMOS LEER: