Reo muere en el Cefereso de Gómez Palacio

abril 12, 2025
1 min de lectura
Foto: Archivo OEM

Gómez Palacio, Durango. – Un interno del Centro Federal de Readaptación Social Número 14, murió de un paro cardiaco, durante la mañana de este sábado.

El cuerpo fue hallado dentro de su celda y al ser revisado por el personal de Servicio Periciales, de la Vicefiscalía General de Durango, no se le apreciaron huellas de violencia.

Se informó que uno de los custodios acudió hasta la celda del interno y lo halló sin vida; presuntamente había muerto de un infarto al miocardio.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

Las autoridades ministeriales informaron que el ahora occiso respondía al nombre de Sergio Joel Flores Arizmendi, de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México.

En relación a los hechos, alrededor de las 06:00 horas se dio el pase de lista de todos los internos y sólo Sergio Joel, no respondió, por lo que un guardia en turno se dirigió a la celda asignada donde lo localizaron en estado inconsciente.

Fue llevado al área de enfermería donde lo revisaron y notaron que ya había muerto por causa natural.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

El cuerpo del interno fue sacado del Cefereso ubicado en el ejido 6 de Octubre y trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista, quien le practicó la necropsia de rigor.

Las autoridades judiciales se pusieron en contacto son sus familiares, para que estos se presenten ante la agencia del Ministerio Público y reclamen los restos.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss