Saltillo, Coahuila.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Saltillo, Carlos Alberto Murillo Ávalos, tachó de traidor y malagradecido a Rodolfo Walss Aurioles y le exigió que renuncie a su diputación en el Congreso de Coahuila.
Durante una conferencia de prensa, el dirigente blanquiazul reprochó este viernes que Walss, hasta ayer representante de la bancada panista, haya dejado la militancia y continue con su lugar como legislador.
“La renuncia de este traidor y malagradecido diputado. Este señor tenía 10 años que no se paraba en el Comité Directivo Municipal de Torreón, de donde es originario”, reveló.
“De la noche a la mañana sale con una diputación plurinominal, la exigencia que hacemos el PAN, aquí en Saltillo, es que renuncie a la diputación local que le fue otorgada por medio de una comisión permanente que le dio la confianza”, afirmó.
Mediante un comunicado, Walss anunció su renuncia a la militancia por no estar de acuerdo con una posible alianza con el PRI para las elecciones de 2023, cuando se votará por un nuevo gobernador y renovar la Cámara de Diputados local.
TE RECOMENDAMOS LEER: