Torreón, Coahuila.- Alejandro “N”, un adolescente de 15 años, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el feminicidio de Ximena “N”, una amiga suya de la misma edad y cuyo cuerpo fue encontrado en una planta tratadora en la colonia Valle Oriente.
El juez del Centro de Justicia Penal determinó en la audiencia correspondiente que la Fiscalía General del Estado de Coahuila había presentado suficientes evidencias para vincularlo a proceso por el delito de feminicidio.
Por ser un menor de edad, el juez ordenó que Alejandro permanecerá recluido en el Centro de Internación, Diagnóstico y Tratamiento de Menores de Saltillo durante el tiempo que se lleve a cabo su proceso.
Ximena desapareció el pasado 19 de junio y un día después su cuerpo apareció semidesnudo, con huellas de violencia y lesiones hechas con un arma blanca dentro de una planta tratadora en Torreón.
El mismo día la Fiscalía dio a conocer que ya había un detenido sospechoso de ser el responsable del feminicidio de Ximena e informó que ambos sostenían una relación de amistad.
Lee la nota original en El Sol de la Laguna
Foto: Roberto Rodríguez Hernández/El Sol de la Laguna
TE RECOMENDAMOS LEER: