Samuel García, gobernador de Nuevo León acusó que «la vieja política» quiere provocar una nueva crisis hídrica y aseguró que intentaron provocar un incendio en las oficinas de la empresa estatal Agua y Drenaje de Monterrey.
El gobernador Samuel García acusó que «la vieja política» quiere provocar una nueva crisis hídrica y aseguró que intentaron provocar un incendio en las oficinas de la empresa estatal Agua y Drenaje de Monterrey.
En sus redes difundió un video del supuesto intento de incendio, en el que, en 26 minutos una cámara de seguridad captó a una persona entrar a una oficina.
Luego se observa lo que sería un aparente flameado y enseguida la persona se retira del lugar.
«Es evidente que la vieja política quiere colapsar el sistema de agua y provocar una nueva crisis de agua, pero no lo vamos a permitir. Sin importar boicots ni ataques, vamos a seguir trabajando para que en Nuevo León no falte agua y nadie nos va a detener», explicó García.
El gobierno informó que se darán detalles del supuesto intento de fuego. Los hechos se dan en medio de un enfrentamiento que tiene el gobernador con diputados del PRI y PAN, además de una creciente ola en violencia en la entidad.
TE PUEDE INTERESAR: