Saltillo, Coahuila.- Al mediodía de este domingo, se disculpó a través de la plataforma X, Eduardo Fuentevilla Cabello, secretario del Tribunal Colegiado en Materia Administrativa y Civil, quien fue exhibido tras la prepotencia con que reaccionó la noche del viernes en Saltillo.
Con el perfil de @FuentevillaWayo, el sinaloense escribió: “Hoy, con profundo arrepentimiento, me encuentro escribiendo las más sinceras y profundas disculpas por los hechos ocurridos, que si bien fueron sacados de contexto al no decirse toda la verdad de las cosas, también lo es que sí me excedí al proferir una cantidad de insultos fuera de lugar. Los elementos de seguridad pública del municipio merecen todo mi respeto y admiración por la labor tan loable y difícil que desempeñan”.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Hay que recordar que el operativo alcoholímetro ocurrió en el Bulevar Colosio, donde el funcionario circulaba en su vehículo con su familia cuando fue detenido como parte del operativo Alcoholímetro que se implementa en la ciudad.
En los videos a los que el El Coahuilense tuvo acceso expresó a los elementos de seguridad “¿Dónde te los pago? Me los limpio en el culo los nueve mil pesos”.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Así, a más de 24 horas de lo ocurrido, el funcionario del PJ ofreció una gran disculpa. “Jamás debí decir todas esas cosas, sin embargo, al margen de eso estoy profundamente arrepentido de mi actuar, me ganó el coraje y la viceralidad al ver extremadamente vulnerable a mi hijo. ¿Quién no hace hasta lo imposible por uno de sus hijos?”
La disculpa, la hizo extensiva para su familia, el personal de seguridad pública y la sociedad en general “mi más sinceras disculpas por lo ocurrido, crean, de verdad, que me siento moralmente muy mal. Sin más por el momento quedo en espera que mis disculpas sean aceptadas. No soy mala persona y los que me conocen podrán constatarlo.”.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en