Selina Bremer reafirma continuidad al frente del DIF Torreón con primer mensaje público tras fallecimiento del alcalde

Torreón, Coahuila.- A través de un comunicado oficial emitido este lunes, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, Selina Bremer de Cepeda, encabezó por primera vez un mensaje institucional luego del fallecimiento de su esposo, quien fuera alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González. La comunicación se da días después de que el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, le hiciera una invitación pública para continuar al frente del organismo asistencial municipal, durante un evento celebrado la semana pasada en la ciudad. 🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y … Sigue leyendo Selina Bremer reafirma continuidad al frente del DIF Torreón con primer mensaje público tras fallecimiento del alcalde