Suspenderán clases en CDMX por partido de la Selección el 30 de junio

CDMX.- El Gobierno Federal publicó este viernes un decreto para establecer trabajo remoto y suspensión de clases en la Ciudad de México para el próximo martes 30 de junio debido al partido de la Selección Mexicana en la Copa FIFA 2026.  A través del Diario Oficial de la Federación (DOF) se instruyó a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal para que implementen esquemas de trabajo a distancia a las personas servidoras públicas en la Ciudad de México. 🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.  Además, se pidió … Sigue leyendo Suspenderán clases en CDMX por partido de la Selección el 30 de junio