Torreón, Coahuila.- Familiares y amigos de Natalia Delgado le dieron el último adiós, se trata de la joven que perdió la vida la tarde del miércoles mientras era atendida en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que se incendiara su vivienda el martes por la mañana.
En ese mismo nosocomio permanecen sus hijos Tadeo Samael y Mierleth Alana, de 1 y 2 meses de edad, respectivamente, quienes, de acuerdo el último reporte médico, se encuentran estables pero graves.
Los tres se intoxicaron por la inhalación del humo, sin embargo, la joven madre, quien tenía 20 años, fue la más afectada, incluso sufrió tres paros respiratorios antes de fallecer.
El incendio sucedió alrededor de las 08:20 horas en el domicilio marcado con el número 237 de la calle Lenin del ejido San Antonio de los Bravos. Según declaraciones de familias, cayó una veladora sobre la cama donde dormían.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos y recibe las mejores noticias de Coahuila.
Para quienes la conocieron, fue una buena mujer, alegre y espontánea.
Este jueves se realizó su funeral en el Velatorio Garrido, ubicado sobre la avenida Morelos, esquina con calle Joaquín Moreno, en el centro de Torreón.
Será sepultada el viernes en el panteón de la localidad donde vivía.
Ana María López la conoció desde que la hoy occisa era niña.
“La conocí desde que era chiquilla, porque es de la edad de mi hijo. Era una niña que no se metía con nadie, muy respetuosa, muy bonita de modos y bien educada. Conozco a su familia y todos son muy lindas personas”.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“De que se nos fue un ángel, se nos fue. Desde que estaba en el kínder con mi hijo, siempre fue buena niña y luego buena muchachita. La voy a recodar que siempre traía una sonrisa y que siempre pasaba con sus dos hijos, siempre fue muy protectora de ellos”.
A través de las redes sociales, sus seres queridos expresaron condolencias:
“Me quedo con tu recuerdo de lo alegre y espontánea que fuiste. La más chiquita del grupo, la que siempre iba más adelantada de todas, querías comerte el mundo en un instante. Siempre nos sacabas una sonrisa con tus ocurrencias. Descansa en paz Natalia Delgado”, Elenahelen Mejía.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en