Gómez Palacio, Durango. – Un trágico hecho se registró la tarde de este viernes en el establo de la granja Las Palmas en Gómez Palacio, en donde dos trabajadores murieron ahogados.
Aproximadamente a las 17:00 horas se recibió el reporte y se trasladaron al lugar elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Peritos y Ministerio Público (MP), quienes arribaron a las 17:40 horas.
También acudió personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio, además de agentes de Seguridad y Protección Ciudadana.
Confirmaron el deceso de Juan Hernández Crispín, de 57 años de edad y domicilio en Torreón; y de Abisai Haro Villa, de 22 años de edad y domicilio en el ejido Dolores de Gómez Palacio.
Ambos, al parecer, presentan anoxemia por sumersión.
Según las primeras investigaciones, eran alrededor de las 15:40 horas cuando los ahora occisos se encontraban en el interior de dicho rancho, ubicado en el ejido Nuevo Gómez.
Se trataba de empleados de la empresa Euroirrigacion Laguna ubicada en Torreón, mismos que se encontraban cancelando una tubería en el registro de agua.
Uno de sus compañeros, identificado como Oscar Ernesto, de 19 años, declaró que fue al baño y al regresar encontró el registro inundando y al no ver a Juan ni Abisai pidió ayuda a los empleados de la palma, logrando sacar los cuerpos del registro, pero sin vida.
TE RECOMENDAMOS LEER: