Ciudad de México.- Ante la falta de unidad y solidaridad, la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas reveló en conferencia de prensa que pondrá en pausa el frente PAN-PRI-PRD como resultado de las conversaciones que ha tenido con los líderes de esos partidos y sus solicitudes para mantenerse dentro de la alianza.
“Hoy pongo una pausa con el frente, con el PAN, PRI y PRD, por los tratos, la falta de palabra, la falta de unidad, la falta de solidaridad. Dejar claro que yo no formaré parte de las filas de Morena, por convicción”, aseguró Cuevas.
Cuevas estuvo acompañada de vecinos a los que ubicó como “liderazgos” de colonias como Morelos, Algarín, Tlatelolco y Obrera. Afirmó que a petición de esos liderazgos y de los vecinos creó el Bloque Diamante que consiste en “no dejar entrar a ningún político oportunista” a las calles de la alcaldía.
En el momento en el que Cuevas anunció este nuevo bloque, los vecinos mostraron cajas y rejillas de huevo. “Cualquiera que entrar a la Cuauhtémoc, lo vamos a recibir con huevos, no queremos a gente que se ha aprovechado de nosotros”, gritó una mujer del bloque de liderazgos.
“Estoy desilusionada, vinieron a utilizarnos, a sacarnos votos, a vernos las caras de pend*jos, abusaron de la inocencia y necesidad de cada uno. Y atrás de ti estamos muchos”, dijo otra mujer que Cuevas identificó como fundadora de Las Gardenias, en Tepito.
TE RECOMENDAMOS LEER: