Coahuila.- El diputado local de Coahuila Tony Flores señaló que es víctima de ataques políticos y aclaró que su patrimonio es fruto de su trayectoria como empresario, esto en respuesta a las críticas por el lamborghini en el que recorre las calles de su municipio.
A través de un comunicado, el legislador se refirió a las múltiples facetas que ha tenido en distintos ramos empresariales y negó tener participación en alguna que tenga contratos con el sector público.
“Lamentablemente, mi firmeza para denunciar la corrupción y los intereses de quienes han gobernado Coahuila por décadas ha generado ataques personales y familiares”, afirmó y opinó que los ataques son de origen político.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Tony Flores resaltó las labores altruistas de su fundación, como los programas de útiles escolares, brigadas de salud, preparatoria en línea, asesoría jurídica y productos de la canasta básica a mitad de precio, entre otras.
“Ante esta situación, hago responsable de cualquier agresión o ataque a mi persona o a mi familia, a mis adversarios políticos. Mi compromiso es claro: continuaré denunciando los abusos y saqueos que, durante años, han afectado al pueblo de Coahuila”, sostuvo.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en