Foto: Cortesía.

Instan a tomar precauciones por trabajos en el periférico LEA de Saltillo

mayo 5, 2026
1 min de lectura

Saltillo, Coahuila.- El Ayuntamiento de Saltillo exhorta a las y los automovilistas a tomar precauciones al circular por el periférico Luis Echeverría Álvarez, debido a los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en las vialidades laterales, a la altura de la colonia Latinoamericana.

Las acciones se realizan en la lateral del periférico LEA, entre la Privada Los Ángeles y la calle Sierra Mojada, en sentido de poniente a oriente.

Los trabajos, mediante la técnica conocida como “Slurry”, incluyen la aplicación de una capa de pavimento especializado, nivelación de superficies y reparación de tramos que presentan grietas o deterioro.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

Este procedimiento permite una aplicación más ágil y reduce las afectaciones al tránsito durante su ejecución.

Asimismo, se informó que las labores continuarán a partir de las 8:00 de la mañana de este miércoles 6 de mayo, con la rehabilitación del carril lateral del periférico, en sentido de poniente a oriente, en el tramo entre las calles Miguel Hidalgo y Sierra Mojada.

El Ayuntamiento de Saltillo exhorta a la ciudadanía a respetar la señalización y atender las indicaciones del personal operativo, a fin de evitar contratiempos; además de recordar el número del chatbot, 844-160-08-08, para reportar cualquier servicio público municipal.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Edición Impresa

Lo último de

Don't Miss