Coahuila.- El senador Miguel Ángel Riquelme Solís será el nuevo alcalde de Torreón tras la muerte de Román Alberto Cepeda, de acuerdo con fuentes consultadas por El Coahuilense.
El escaño de Riquelme Solís en el Senado será ocupado por su suplente, Gabriel Elizondo, quien actualmente se desempeña como coordinador general de Mejora Coahuila, una vacante que aún se desconoce quién ocupará.
Miguel Riquelme pedirá licencia este miércoles en el Senado de la República y se espera que su designación sea aprobada el próximo martes 30 de junio por el Congreso del Estado de Coahuila para que inicie funciones el 1 de julio.
Originario de Torreón, Riquelme ya fue alcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) entre 2014 y 2016 y luego gobernador de Coahuila de 2017 a 2023.
También fue diputado local en la LVII Legislatura, entre 2006 y 2008; y diputado federal en la LXI Legislatura entre 2009 y 2011. Además de secretario de Desarrollo Social y de Gobierno.
En su partido, se desempeñó como Coordinador de área de operadores políticos del PRI Coahuila, Delegado del PRI en el IX distrito local de Coahuila y Delegado del PRI en la región lagunera, entre otros cargos.
TE RECOMENDAMOS LEER:





