Parras será sede de la tercera eliminatoria de box rumbo al Nacional “Guerreros Aztecas”

junio 26, 2026
1 min de lectura

Parras, Coahuila.- El Gobierno Municipal, en coordinación con la Unión de Boxeo Amateur de Saltillo (UNBOA) y el programa Deporte Sin Lesión, invita a la ciudadanía a presenciar la Tercera Eliminatoria Municipal rumbo al Campeonato Nacional “Guerreros Aztecas”.

El Director Municipal del Deporte, Hugo Rivas Rada informó que las competencias se llevarán a cabo este sábado 27 de junio, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Auditorio de la Unidad Deportiva Francisco I. Madero.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

En la función participarán 12 pugilistas de Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe y Parras, quienes buscarán su clasificación a los Nacionales CONADE 2027.

Rivas Rada destacó que los boxeadores parrenses han mostrado una evolución constante, gracias a su preparación y a las peleas de exhibición realizadas en las dos eliminatorias previas, efectuadas en Ramos Arizpe y Saltillo, lo que les ha permitido elevar su nivel competitivo.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

El evento, dijo, contará además con el respaldo de organizaciones como KO a la Grasa, Comité Juventud Boxística Mexicana de Tijuana, SOAMI A.C. y WBC Amateur.

Finalmente, invitó a la población a respaldar al talento local y disfrutar de una jornada deportiva de alto nivel. La cuota de recuperación será de 20 pesos.

Edición Impresa

Lo último de

Don't Miss