Un hombre fue detenido por su presunta implicación en el asesinato del youtuber Kevin Kaletry, ocurrido esta tarde en un evento en el que estaba Wendy Guevara, de “Las Perdidas” en un hotel de la colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México.
El personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana recibió el aviso de que en ese negocio de hospedaje se escucharon balazos y al llegar al área común encontraron a un hombre de 26 años de edad con heridas de arma de fuego, por lo que solicitó una ambulancia.
Los paramédicos informaron a los patrulleros que el sujeto estaba muerto, por lo procedieron a precintar la escena del crimen y dieron parte al Ministerio Público y los servicios periciales.
Empleados del hotel informaron que el youtuber realizaba una filmación en el lobby, cuando llegó un sujeto para dispararle directamente y lo hirió en la cabeza.
Los policías y monitoristas revisaron las grabaciones de las videocamaras de vigilancia cercanas a la zona y observaron que dos tripulantes de una motocicleta de color verde escaparon velozmente del lugar.
En la calle de Doctor Norma, los patrulleros alcanzaron a los fugitivos, quienes descendieron del vehículo y comenzaron a correr en direcciones distintas, pero a uno de ellos lo capturaron.
Los rasgos físicos del detenido, el casco que portaba y su atuendo eran coincidentes con una de las personas que al parecer participó en el homicidio, por lo que el personal policial lo remitió al Ministerio Público.
Wendy de «Las Perdidas» estuvo durante el ataque
Wendy Guevara nació en León, Guanajuato, y fueron sus videos en Youtube los que comenzaron a tener popularidad en la plataforma, donde también aparece con sus amigas Paolita Suárez y Kimberly Irene.
Dicho grupo se hace llamar «Las perdidas» y son las que se han convertido en todo un fenómeno en redes sociales.
La influencer compartió con sus seguidores que justo se encontraba en el lugar donde ocurrió el ataque, estaba dando una conferencia de prensa debido al proyecto que tenía en puerta llamada «La Escuelita».
Según Wendy, Kevin Kaletry iba a participar también en el proyecto por lo que se encontraba realizando unas grabaciones dentro del hotel donde fue asesinado.
Wendy señala que mientras estaba dando una entrevista, de pronto solo vio tirado al joven, quien ya se encontraba tirado en el suelo tras los impactos de bala que recibió.
Lo anterior dejó en shock a la influencer pero aseguró que ella y todas las demás personas que se encontraban ahí estaban bien.
TE RECOMENDAMOS LEER: