Torreón, Coahuila.- A partir de este miércoles el club Santos Laguna comenzará a entrenar en las instalaciones del TSM, luego de que este martes terminó su estancia en Estados Unidos, donde por la mañana practicó en el Orlando Health Training Ground.
El primer equipo tiene contempladas cuatro sesiones de entrenamiento en el Territorio Santos Modelo, trabajando de miércoles a sábado en una sola sesión, programadas todas a las 9:00 de la mañana, dejándose el domingo de descanso para los Guerreros.
Será hasta la tercera o cuarta semana de agosto cuando se jugará de nueva cuenta el Torneo Apertura 2023 de la Liga Mx, por lo que Santos estará todo ese tiempo sin actividad oficial, esperándose que se pacten algunos encuentros amistosos para mantener al plantel en competencia.
Santos no tuvo el inicio esperado en el torneo mexicano, sumando cuatro puntos luego de disputarse tres fechas, siendo sus resultados una derrota en casa por 0-2 ante el Querétaro en la jornada 1, una victoria por 3-2 de visita en la jornada 2 y un empate 0-0 como local ante el Atlas en la jornada 3, ocupando el décimo lugar en la tabla.
La escuadra que dirige Pablo Repetto tendrá un regreso bastante complicado al reactivarse la Liga Mx, ya que tendrá dos visitas seguidas en las fechas 4 y 5, ante rivales de jerarquía como son Cruz Azul y el campeón Tigres, por lo que el equipo necesitará elevar su nivel en este receso o tendrá mínimas posibilidades de obtener buenos resultados.
Lamentablemente para el equipo santista, su participación en la Leagues Cup fue muy breve, siendo de los primeros eliminados por parte de la Liga Mx, considerándose un fracaso por parte de la afición.
TE RECOMENDAMOS LEER: