Saltillo, Coahuila.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas se reunió con diputadas y diputados electos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, ante quienes reiteró su total disposición de trabajo coordinado, respetuoso y responsable, para llevar a Coahuila al siguiente nivel.
Manolo Jiménez señaló que desde el pasado 1 de diciembre gobierna para las y los coahuilenses, sin distingo de colores partidistas, y que, de la misma manera, su administración trabajará de la mano con todos los integrantes de la 63 Legislatura local, a partir del 1 de enero de 2024.
Agregó que tendrá acercamientos con los representantes de las diversas fracciones parlamentarias para coordinar un trabajo conjunto a favor de las y los coahuilenses.
Externó que, así como hay pluralidad en el gobierno de coalición que él encabeza, así será la 63 Legislatura del Congreso.
«Con mucho respeto invito a las y los diputados que la integrarán a partir del primero de enero, a que busquemos juntos lo mejor para Coahuila; que las iniciativas que presentemos sean propositivas, siempre para bien de nuestro estado y nuestra gente.
Estoy convencido que la coordinación y el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno es fundamental para tener mayor alcance en los proyectos, y por ende lograr mejores resultados», resaltó.
Jiménez Salinas indicó que luego de celebradas las pasadas elecciones, los colores quedaron atrás, y que el punto de encuentro se llama Coahuila. Invitó a las y los diputados electos a trabajar desde sus respectivas trincheras por el bien de las familias coahuilenses
“El poder legislativo es de suma importancia en nuestro Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029, ya que, de manera responsable, desde nuestra instancia impulsaremos leyes pensadas en mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Por eso les exhorto a trabajar en unidad para que nuestra entidad siga pa’delante”, expresó el gobernador Manolo Jiménez.
TE RECOMENDAMOS LEER: