Saltillo.- En su mensaje de fin de año, el obispo de la Diócesis de Saltillo Hilario González García invitó a los feligreses a pedir al niño Jesús a pedir justicia y paz para nuestro mundo y nación.
Además pidió que Jesús ayude a encontrar los caminos de justicia y paz que se requiere en el ámbito personal y relaciones sociales.
“Pedimos congruencia de vida y conversión a Dios, que cada persona según su vacío y misión en la sociedad encuentre en Dios la fortaleza para mantenerse fiel, congruente y comprometido en su vida, pido por que promovamos desde la familia ambientes de verdadera hermandad y buen trato y que la rectitud de vida sean la norma de conducta de todos”.
De igual modo, el Obispo pidió para la Diócesis vocaciones para servir en la iglesia y sociedad, que las vocaciones de la vida sacerdotal, consagrada y al matrimonio aumenten, preserven y se santifiquen.
Para los jóvenes, pidió que busquen su realización personal en el servicio a los demás especialmente a los más necesitados y que esas misiones se conviertan en nuestros propósitos personales y comunitarios para trabajar a lo largo del año nuevo 2024.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.elcoahuilense.com/5-regiones/vamos-juntos-con-todo-pa-delante-en-este-2024-manolo/