Coahuila.- El 50% de los concesionarios de transporte en La Laguna están rezagados en los trámites con los que deben de cumplir cada año para continuar vigentes en el servicio.
El titular de la Subdelegación Regional de Transporte y Movilidad del Gobierno de Coahuila, Jesús Manuel Villalobos Amezcua detalló que hay casi 20 mil concesionarios que operan en los municipios de Torreón, Matamoros, Viesca, San Pedro y Francisco I. Madero.
La mitad de ellos, afirmó, ya pagaron sus derechos y otros trámites que requieren para continuar vigentes como prestadores de servicios públicos, sin embargo, el resto aún no ha aprovechado estos meses de descuento.
Por ejemplo, a decir de Villalobos Amezcua, con la autorización del gobierno coahuilense se extendió el programa con descuento del 50% para la renovación de las placas.
Además, los concesionarios para transporte escolar, de personal, de carga regular, urbano, suburbano y en taxis podrán tener acceso a un descuento del 50% en el pago de la tenencia y también podrán verse beneficiados en el concepto de los recargos.
TE RECOMENDAMOS LEER: