Monclova, Coahuila.- La subdirectora de la Escuela Secundaria Juan Gil González y un maestro más fueron señalados de acoso laboral por algunos profesores que se manifestaron este lunes afuera de la institución educativa.
De acuerdo con los manifestantes, la subdirectora Etelvina Bravo Hernández y el maestro Enrique Sandalio continuamente violentan sus derechos laborales y no respetan la antigüedad.
La profesora Dolores Cedillo, quien expresó que cuenta con 18 años de antigüedad tanto en dicha escuela como en la Secretaría de Educación Pública, lamentó la actitud de los administradores.
“Es muy triste lo que están haciendo contra nosotros, no podemos creer su actuar, como un adolescente (…) Ellos se burlan de nosotros por el poder que tienen en esta institución”, expresó tras contar que Sandalio desconoce haber firmado un documento con compromisos.
Las quejas, comentó, ya fueron enviadas a la Comisión de Derechos Humanos y espera que ambas personas sean removidas del plantel ya que de ese modo no pueden dar un servicio adecuado.
TE RECOMENDAMOS LEER: